A Pilar Manjón, que lo sufrió doblemente de forma cruel.
-
INTRODUCCIÓN
Once años hace, desde el mayor atentado terrorista de la historia de España.
Once años que llevan los de la teoría de la conspiración, ciscándose en el dolor de las víctimas para sus mezquinos intereses.
Once años que llevan los de la teoría de la conspiración, ciscándose en el dolor de las víctimas para sus mezquinos intereses.
Once años de vergüenza por haber tenido un Gobierno, opaco, inmoral y manipulador que utilizó la tragedia de los asesinados y heridos para pretender ganar unas elecciones generales.
Tres años, dos meses y diez días, desde que volvieron al poder los mismos que mintieron entonces; ahora, con un programa electoral que ha resultado ser un fraude masivo, otra vez contra los votantes, pleno de embustes para burlarse de la ciudadanía;
y que, a pesar del juicio con condenas habido contra los autores del crimen 11M, una década después, en directo y sin disimulo, osó todavía `la grouchona´ e indecente secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, partido político que sustenta al Gobierno de un Estado de Derecho, en cuestionar de nuevo la autoría del canallesco episodio de los trenes de la muerte, que es tanto como negar la verdad judicial.
-
LEER ARTÍCULO COMPLETO EN EL BLOG DE IGNACIO TRILLO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario