viernes, 9 de enero de 2015

Luisa Ferreiro agradece a todos el cariño y apoyo mostrado a José Antonio

Hola San Pablo buenos dias . Soy Luisa la mujer de Jose Antonio Carrión q.e.p.d.
Han pasado cinco dias , y me veo con unas poquitas de fuerzas, para agradecerle a todo el mundo las muestras de cariño que he recibido de todo el pueblo y el apoyo tan grande mientras José Antonio estaba enfermo. Dios os lo pague a todo el mundo. Él me lo ha dicho tantas veces , y se como es y asi os lo hago saber.
Siempre estaré agradecida a todas las personas que trabajan en el centro de salud de Jimena y de San Pablo, que no han podido ser mejores y mas humanos. Siempre han venido con tanto cariño y todas las veces que han hecho falta, algunos dias hasta dos veces . Gracias Trini. M. Dolores, gracias de corazón.

De la residencia de Algeciras tengo que decir lo mismo. Mil gracias a los médicos , enfermeros y a todos. A su médico Elias Gomez Navarro , una gran persona, y a otra persona que tambien es médico que se llama Pedro Marín-Grandy . Ahora se de verdad que los ángeles existen aunque no tiene alas y es de carne y hueso pero es un angel mil gracias. Pedro te estaremos eternamente agradecidos , no he conocido ha nadie que en esos duros momentos tan malos tenga a la vera a una persona con tanta humildad y bondad como tu, se siempre asi , nunca lo olvidaré. Y mil gracias a mis amigos Eloy, Bernardo y Charo que siempre han estado ahi .

A nuestros amigos que han demostrado lo mucho que querian a José Antonio, y a una persona muy especial que se llama Juan Rosa. Lo único que le deseo es que la vida le pague como el se merece , una bellisima persona.

Nunca he sido una lumbreras escribiendo pero cuando las cosas salen del corazon lo demás creo que no tiene importancia.

Que Dios os bendiga a todos .

2 comentarios:

M. Juárez dijo...

Yo quiero decir desde el corazón, que Antonio Carrión, fue como un padre para mi desde mi llegada a este pueblo hace más de 12 años. Que hoy he sabido de su fallecimiento y se me ha roto el corazón, pues a pesar de saber que tenía problemas de salud, no me cabía en la cabeza pensar, que se iba a ir tan pronto. Siempre le recordaré con su sonrisa, tarareando chirigotas o con ese humor tan irónico y tan del norte, que me recordaba a los mios. Te querré siempre, porque acompañaste muchas veces mi soledad y lograste hacerme reír y sentirme menos sola. Allá donde estés, eres y serás mi amigo.

Unknown dijo...

Siempre estaras en mi corazón tito nunca te olvidaré