lunes, 15 de diciembre de 2014

Nace el Circulo Podemos Jimena

Buenas tardes Bernardo.
Soy Mané Mata. Me gustaría que publicases en tu blog la creación de la página web del circulo Podemos de Jimena de la Frontera:


Me gustaría dejar claro que un Círculo Podemos no es un grupo de apoyo de un partido, tiene total autonomía y en él caben gentes de diferentes sensibilidades y procedencias que no tienen que renunciar a sus militancias o preferencias.


Queremos formar grupos de trabajo y trabajar por este pueblo como no lo están haciendo los partidos políticos, queremos dar nuestra opinión en todos los temas y decisiones que se toman, cuantos más seamos más se nos va a oír, más campos de trabajo podremos abarcar y dejaremos claro hacia donde queremos ir.

Todo aquél que se sienta identificado con estas ideas y que quiera trabajar por su pueblo puede registrarse en la página web (Sección: FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN) Cuantos más datos se den mejor podremos ponernos en contacto e informar de los movimientos que realicemos. En breve realizaremos una asamblea general en el que formaremos grupos de trabajo para que Jimena de la frontera sea como queremos los ciudadanos.
Un saludo.
Mané Mata García

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien tomara el relevo de los dos grandes partidos que siempre prometen y poco hacen realmente por los ciudadanos

Anónimo dijo...

Bienvenidos al mundo de la política, a ver si entre todos acabamos los Blesas, Ratos, Griñanes, correas y toda la mafia que nos ha estafado durante decadas dejando al país en la situación en la que se encuentra en la actualidad y todo eso con el beneplácito de los gobernantes. De Pena. Suerte para esta aventura.

Anónimo dijo...

Parece que no hay mucho interés en esta noticia. Cuando a mi entender es lo más importante que ha ocurrido en este pueblo en los últimos años. Menos comentarios que los artículos del Sr. Hernandez que ya es decir.

Anónimo dijo...

Bien, bien, bien. Formaciones como Podemos, con su ingenuidad e inexperiencia, son las que hacen falta para cambiar el rumbo de este pais.
Debemos apoyarla y una cosa: Tened cuidado con las infriltaciones de otros partidos o con gente que han salido rebotada de esos mismos partidos uue no aportan nada y ya vienen con el colmillo retorcido.

Anónimo dijo...

yo pienso que hay que tener mas miedo con los que van con ansias de protagonismo y con la idea de buscarse un buen sitio en la politica como vivir de ella, eso son los realmente peligrosos como quienes vienen a destruir en vez de construir

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa es el siguiente artículo de Mané Mata en SPB:
http://noticiasdesanpablodebuceite.blogspot.com.es/2014/10/hablar-con-datos-de-la-deuda-de-jimena.html
Hay critica la actuación del gobierno local del PP y viene casi a echar flores al gobierno de Pascual. Para ello ofrece datos que no tienen pies ni cabeza, me gustaría saber de qué fuente son esos datos, de todas formas es curioso que ni nombrara la deuda de 17 millones de euros de años anteriores, o la falta de pago a pequeños empresarios, o los hechos acontecidos con el Festival en lo relativo a los gastos de antiguas ediciones. El PP puede y debería aclarar estos datos, por lo menos a los cercanos, este silencio nos hace recordar a Corbacho y a darnos cuenta de lo poco que dice Guillermo.
mi pregunta: ¿es Mané después de este artículo la persona idónea para liderar este proyecto? Suena más bien a que los de siempre de Jimena quiere tener atado y bien atado toda lo que se mueva por Jimena, como siempre, y robar los votos de IU, los que hay volando del PA y los que tenemos desencantados en el PP, porque saben que ellos tienen muchos votos fijos.

Anónimo dijo...

Al de las 4:34:
Formo parte desde ayer del grupo de whats-up de Podemos en Jimena. y digo ¿Ya estamos con las p.... mentales.
Por que vamos a dudar de las intenciones de Mane? por que su padre sea del psoe?
Seguramente si quisiera tendria un sitio seguro en las listas para las elecciones municipales por el psoe y sin embargo a tirado por la calle de enmedio.
Dejemos de tirar la chinita y esconcer la mano, Tiempo al tiempo.
Podemos no se presentará en Jimena porque no da tiempo ya. Guardaremos las fuerzas para las elecciones generales y quitar al PP pero que no entre tampoco psoe.

Anónimo dijo...

Podemos no se presenta en las locales porque no les ha dado la gana, ya lo dijo Pablo Iglesias en la entrevista con Jordi evole.
Si tanto quieren ayudar a las personas donde más cerca de ellas se puede estar es en las alcaldías pero por lo que se ve tienen miedo de algo.
Quieren empezar la casa por el tejado.

SBJ

Anónimo dijo...

Animo jóvenes!!! En vuestras manos está esta patata caliente que os dejamos, pero seguro que sabréis templarla y ponerla ne el plato de los que más lo necesitan!!!

Anónimo dijo...

Manolo Mata es un gran socialista, dicho lo cual ¿podemos confiar en su hijo? ¿Qué posiciones y posturas tomará cuando se revelen la deuda y la sentencia de Gremio?
Cuidado el PSOE local está muy tocado y podría optar por un engañabobos como Podemos para restar fuerzas a otras formaciones y así en caso de división volver al ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Formo parte de podemos jimena, quien a dicho que mane es el lider, si conoceis al partido podemos, todo es por asambleas. ni pablo iglesias se a librado. dejarde meter mierda y alegrarse por que muchos estamos artos de pp y psoe en jimena

Anónimo dijo...

Los padres de Pablo Iglesias son del Psoe (por eso se llama Pablo) y el padre de Fran es del Psoe pura cepa. Y podría decir algunos más de Jimena

¿Vamos a juzgar a tios de 30 años por lo que son sus padres?

Anónimo dijo...

Mané, me encanta, que jovenes como tú, hayan decidido involucrarse en la política. La idea de "poder cambiar las cosas" aunque sea con un granito de tú tiempo.
Es fantástico !!!!
Adelante, sigue adelante, aceptando de buen grado todos los comentarios
por muy adversos que sean. Esa es la grandeza de la Democracía.
"La vida no se trata de esperar a que pase la tormenta, si no de aprender a bailara bajo la lluvia.

Anónimo dijo...

Yo de estos socialistas que viven en la "milla de oro de Jimena" que llegaron a Jimena esmallaos no me fío ni un pelo.

Anónimo dijo...

Buceite.com hace las veces de centro de acogida y rehabilitación psiquiátrica.
Ejemplo: el anónimo de las 10:34.

Gracias buceite.com

Anónimo dijo...

Yo no pertenezco a ningún partido ni quiero pertenecer a ninguno, y aunque sea una contradicción sería interesante valorar a quién escribe con su nombre, no de forma anónima o con seudónimos.
Se puede estar de acuerdo o no estarlo con este chico, hijo de Manuel Mata. Lo que está claro es que firma con su nombre y eso si dice mucho.
"Podemos" lo que hace es recoger voces de indignados, aunque aún así no las recoge todas en todo su significado, hoy en día el significado de indignado está en las personas jubiladas, que no sólo teme por su paga, también por el bienestar de sus hijos y el triste porvenir que se le presenta a sus nietos; sobre el paria de esta sociedad, que protesta en la oscuridad hasta en donde no hay ni se debiera protestar; sobre el funcionario, que puede estar contento porque tiene su sueldo, aunque lo haya conseguido con mucho esfuerzo, a pesar de perder derechos, también con gobiernos ultra guays como el de Susana y Diego; por las personas que trabajan duro para sacar su casa para adelante, luchando en el trabajo diario y sufriendo mucho en este país cuando es una auténtica odisea la búsqueda de empleo; como el autónomo o pequeño empresario, que subsiste a duras penas, dejando en el camino mucho esfuerzo, mucha ilusión y pocos beneficios.
La indignación en este país es muy superior a lo que recoge podemos como partido, quiera Pablo o no quiera Pablo, está muy claro, y es de ciego no reconocer que esa es su tarjeta de identidad más significativa.
Podemos seguir sin mirar hacia adelante, ya sea "podemos" o ya sea cualquier otro partido, o podemos exigir honestidad para todos y justicia igual para todos, sea quién sea, tenga el título o la familia que tenga. Por ello si alguien joven se sube a la palestra, lo que podemos esperar es que sigan subiendo jóvenes a la palestra siguiendo su ejemplo, sean de este u otros partidos de forma crítica y que hablen, indefectiblemente será el mejor síntomas que esté sistema, que a pesar de ser de 1978, es heredado del siglo XIX, está de verdad buscando de forma seria el camino del cambio.
De un vecino del Barrio Arriba de Jimena.

Anónimo dijo...

Primer premio al mejor comentario publicado en "Buceite" desde su fundación .... al de las 11:36 Vecino del Barrio Arriba.

Muy bueno, en serio. El mejor de todos los que he leído hasta ahora

Un vecino del Barrio de Abajo.

Pedro Corbacho dijo...

Una cosa está clara gane en Jimena, PSOE, Podemos, IU, o bien PA, o PP, se crearán alianzas entre ellos y al final más de lo mismo. Lo que necesita Jimena es un partido local e independiente, sin más aspiraciones que mejorar este pueblo.