lunes, 15 de diciembre de 2014

Maribel Sánchez Gómez presenta en el colegio de Los Cortijillos su libro ‘Alejandro y la pócima prodigiosa’.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Los Barrios.

El delegado de Cultura, Manuel Molina, ha presentado en el colegio de Los Cortijillos el último trabajo de Maribel Sánchez Gómez, ‘Alejandro y la pócima prodigiosa’.

Un libro que se presentó a los alumnos de Los Cortijillos de quinto y sexto de Primaria con motivo del día de la lectura en Andalucía, que se celebra oficialmente el próximo 16 de diciembre.
Molina abrió el acto y agradeció a la autora por su visita a Los Barrios y a la delegada de la Unión Nacional de Escritores Nuria Ruiz “las diversas actividades literarias que celebran y coordinamos desde mis delegaciones para hacer posible estos encuentros con escritores de la comarca”.

“Los alumnos participaron leyendo partes de este libro y un gran número de ellos expresaron su interés en convertirse en escritores, al igual que han felicitado a la autora por este trabajo”, añadió Molina.

Este libro de literatura infantil cuenta la historia de Curro quién narra la historia de su amigo Alejandro, que por equivocación se bebió un vaso de la nevera creyendo que era leche, pero era “La pócima prodigiosa”.

Este líquido blanco tenía unos efectos que ningún médico sabía explicar, su cuerpo empezó a experimentar unos cambios espectaculares, y una musculatura descomunal, cada día surgían nuevos poderes increíbles, hasta que llegó a convertirse en un Superhéroe al que ya todo el mundo bautizó como Super-Álex.
---

No hay comentarios: