miércoles, 10 de septiembre de 2014

"En cien palabras: Jóvenes", por Manuel Mata

El informe de la OCDE es demoledor:

El paro de los titulados superiores españoles triplica al resto de países miembros.  España es el país donde más jóvenes ni estudian ni trabajan (los llamados NINIs), y por primera vez la generación actual tiene menos formación académica que sus padres.

Demoledor.


¿Cuántos ingenieros españoles sobreviven en Alemania? ¿Cuántos jóvenes encandilados por el espejismo del dinero fácil abandonaron el Bachillerato?.

Gestionar ayuntamientos, Junta y Gobierno es hoy tarea difícil, pero los políticos tienen que buscar vías para que nuestros hijos vislumbren esperanza y futuro.

Ni el “Pocero” ni “Sandokan” acudirán en su ayuda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...


"Ni el “Pocero” ni “Sandokan” acudirán en su ayuda."
Ni tampoco PSOE ni PP.

Anónimo dijo...

Manolo Mata borrate del PESOE y apuntate a Podemos y te presentamos para alcalde. Ganamos seguro.

Anónimo dijo...

Al de las 10,27:

!! Menoss mal que tenemos a IU !! eh ?

Anónimo dijo...

De acuerdo con tu análisis Manolo. Es una pena ver tanta gente preparada levantando otros países. Con respecto al anónimo primero, creo será difícil para cualquier grupo político, pero desde luego, los menos indicados ahora son los que juegan con la demagogia y la oportunidad y llámale X.

Anónimo dijo...

Algunos ya disfrutaron de esa oportunidad durante bastante tiempo y no la aprovecharon. Bueno si que la aprovecharon pero en beneficio propio y si quieres damos ejemplos.

Anónimo dijo...

No nos dejes e la incertidumbre.
Danos ejemplos. Sin miedo.
Andrés.