miércoles, 9 de julio de 2014

El alcalde de Jimena asume el área de Hacienda tras la renuncia de Corbacho

Leído en Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
A. R. 
El alcalde de Jimena, Guillermo Ruiz, anunció ayer haber asumido la gestión del área municipal de Hacienda tras la renuncia del concejal Pedro Corbacho, efectiva a finales de junio.

Ruiz explicó que mantendrá estas atribuciones hasta el final del mandato puesto que conoce el funcionamiento y la línea de trabajo marcada por Corbacho desde el inicio del mandato. 



Aunque en un primer momento se anunció que Corbacho mantendría el acta de concejal, Ruiz sostuvo que la renuncia pasará por el próximo Pleno ordinario para dar cuenta de la renuncia a la Junta Electoral. Ello permitirá la entrada del siguiente concejal, José Coronil, si bien cabe la posibilidad de que por cuestiones laborales decline hacerlo; en cuyo caso sería investida María del Carmen Domínguez. "Sólo puedo agradecer el esfuerzo y entrega de Pedro Corbacho", comentó Pérez. 

El resto de atribuciones de Corbacho han sido igualmente distribuidas entre el resto de concejales del PP jimenato. Corbacho anunció su marcha a finales de junio por prescripción facultativa, dado el alto nivel de estrés provocado por la gestión municipal. También dejará la junta de comarca de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

!! El barco se hunde !! Sálvese el que pueda !!

Anónimo dijo...

que viva españa
la gente canta con fervor
que viva españa
españa es la mejor
pororonponponpon
y españa es la mejooooooooooooor
-
es mejor tomarselo a broma que sino me da la depre

Anónimo dijo...

No hay de qué preocuparse. Con el jiji y el jaja se arreglan los números. Lo que nos quedará por ver.

Anónimo dijo...

que pechaiiiita de socialistas aburrios de Jimena deseando llevarse el poder pa meter a los suyos a comer de la olla. Aprovecháis cualquier cosilla pa arremeter en esta página!!!! Cuando entre la PSOE veremos gente que apenas tiene estudios y formación cómo de golpe y porrazo encuentran trabajo antes que nuestros universitarios con 3 carreritas y 4 masteres!! Y todo gracias al carnecitoooo del puño y la rosa que hace auténticos milagros.

Anónimo dijo...

Este equipo del PP tenía muchas limitaciones y carencias. El tiempo solo ha puesto las cosas en su lugar. Ahora mismo hay un desgobierno total, rencillas, rencores y falta de capacidad. Pueden acusarme de socialista y lo soy. Pero la realidad es la realidad.

Anónimo dijo...

no se sí con el jiji y con el jaja se arreglan los números, pero lo que sí sé es que con los gobiernos "sociolistos" los números se ponen rojos!

Anónimo dijo...

Si sobre todo las cuatro carreras y los tres máster del actual alcalde. Las carreras que se daba el pobre mio Pa k las cartas llegaran a tiempo dirás.

Anónimo dijo...

al de los sociolistos... yo personalmente prefiero el ayuntamiento en rojos antes que pasar calamidades y sin poder ni siquiera comer... y le hablo a nivel nacional... sera eso que somos muy tontos y no sabemos aguantar en el paro con cada vez menos derechos... y te hablo de gente muy formada ... sin un duro, sin trabajo, y cada día con mas impuestos que pagar, temiendo no a la ley que han puesto hace poco si no a la próxima que va a salir que te reprimirá aun mas y te condenara en casa de un familiar a subsistir en grupo, pero vamos que sera eso que seré un sociolisto y no entiendo las cosas ... debería haber estudiado economía... a lo mejor así seria un sociolisto callado y me daría igual no llegar a fin de mes por tal de que la economía logre sus objetivos...

Anónimo dijo...

Como estará el patio de basura; si digo basura podrida, que Corbacho ha intentado limpiar y por mucho que lo ha intentado no se puede ir contra corriente. Han sido más de 25 años de una constante anarquía económica que difícilmente se podrá solucionar en muchos años. Eso es lo que los ilustres socia-listones, han sembrado en nuestro término municipal.

Anónimo dijo...

El caso de la banda de ineptos que nos desgobiernan en el Ayuntamiento me recuerda a la peli de los Hermanos Marck .....mas madera mas madera. Se les hunde el barco sin posibilidades de solución. No tienen capacidad ni para organizarse entre ellos....Así nos va.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 8,33 decirle que por desgracia los universitarios que tenemos tantas carreras, nos tenemos que marchar al extranjero por la desastrosa política de empleo que lleva a cabo el Señor Rajoy.
Nos están despreciando como si fuéramos inútiles.

Anónimo dijo...

Y así queridos niños...llegó la guerra entre hermanos y se fusilaron y se mataron y al final ganó el que menos razón tenía; y siguió matando, y siguió quitándose de enmedio a los otros hasta que todos los lobos comían de la misma olla, y los corderos "cagaítos de mieo", calladitos porque en boquita cerrá no entran mosca ni mendrugos.
Pasaron treinta y siete años y para arreglar las cosas en Españolidandia entró un joven Rey que supo callarles la boca a tanto majaderos y pelotas. Españolidandia subió como la espuma, gracias al contenido de la Constitución, hasta que llegó a lo más alto, siendo ya el pobre Rey torpe y viejo. ¿Y sabéis que pasó niños?:
Que los mismos que antes se habían peleado y se mataban por ser unos ineptos y unos bocazas volvieron a las andadas, a sus enfrentamientos, a sus bocazonerías y chulerías, y todos se peleaban por coger un puesto cerca de la cocina para tener las cosas a la mano y llevárselas cuando les dieran la gana.A los honrados le hacían la vida imposible y los malos de unos y otros afilaban sus cuchillos con los que cortaban las "rebaná". Y unos le echaban las culpas a los otros y los otros a los unos, y ningunos se daban cuenta de que todos tenían razón y ninguno la llevaba. Y en vez de pararse a pensar para no tropezar más en la misma piedra, en como hacer las cosas mejor, en trabajar codo a codo por el bien común y en vez de ponerse verdes ponerse de acuerdos para no ponerse ni azul ni rojo, volvieron a las mismas que si tu, que si vosotros, que si tal, que si cual..., ¿y sabes que te digo hijo?: qué esto no me gusta "na de na de na", que son los mismos cachorros de aquellos perros con los mismos collares que entonces el de los rojos y el de los azules, pero la verdad es que ninguno, pero ninguno, ni de los de antes (y pobrecitos de todos los que de unos y otros murieron)ni los de ahora tienen dos dedos de frente. Somos los mismos, con distintos collares, digo, neuronas.
Y ni por esto, se pararán a pensar, ¿y sabes por qué hijo?: porque solo piensan en ellos, los unos y los otros, los de antes y los de ahora. Si pensaran más por el país, por la comunidad entera, otro gallo cantaría. Si se miraran hacia adentro en vez de tanto a los de fuera, para ver sus errores y no solo los de los otros ¡OTROS HOMBRES SERÍAN!

¡Ah!, y el ejemplo de este cuento lo tenéis en todo lo que habéis escrito en cada comentario anterior a éste ¡VALIENTE CALAMIDAD!

Anónimo dijo...

el barco ya hacia aguas por todas partes cuando llegaron estos y ahora algunos pretenden que en un par de años se saque el agua que entro durante décadas.

Anónimo dijo...

al de las 2:40. Claro tu pasas calamidades por culpa del pp, no porque durante 25 años en este municipio no se ha hecho nada para ayudar a la economía y a las empresas locales, que por sí no lo sabes son las empresas las que dan trabajos, no los gobiernos sean del color que sean. aquí lo único que nos interesa es el subsidio, el "peazo de pan" y todos contentos. pues eso que la culpa del pp no?

Anónimo dijo...

Los socialistas echandoles la culpa de la situación actual a los peperos a ver si les vuelve a caer d nuevo la manzana del arbol y zas!!!!! Me lo llevo pa la saca d nuevo