viernes, 20 de junio de 2014

El domingo I JORNADA DEPORTIVA en San Pablo con la Final del Torneo de Futbol Sala de la Feria. PROGRAMA

Por buceite.com
Como venimos anunciando desde hace unas semanas el próximo domingo 22 de junio la Gran Final del Torneo de Futbol Sala de la Feria de San Pablo de Buceite, cerrará una completa I JORNADA DEPORTIVA en el polideportivo municipal.

Diferentes encuentros de futbol sala para niños y adultos: final de consolacion, solteros contra casados, 3º y 4º puesto, gran final; juegos infantiles de agua, carreras de sacos,..; torneos de pádel, partidos de basket, press banca, paella para todos, etc... forman un programa que comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 9 de la tarde con la entrega de trofeos.
-
PROGRAMA JORNADA DEPORTIVA.

11: 00 H.  Torneo Infantil de Futbol Sala con equipos de Jimena, San Pablo y Gaucin.
                 Torneo de Pádel Adulto y por la tarde se celebrará uno infantil.


13:00  H. Juegos de agua en los exteriores del polideportivo municipal, carrera de sacos, juegos con globos  de agua, y diversos juegos para niños organizados por la Asociación Juvenil Chiriplaza.

14:30 H. Almuerzo con PAELLA GRATIS !!!! También habra servicio de barra.

16:00 H. Partido de Basket entre jugadores de Jimena y San Pablo
               Torneo de Press Banca -levantamiento de peso-, dos modalidades Máximo Peso de una Vez y Máximas Repeticiones con Peso Establecido

17:00 H. Encuentro futbol sala adulto con la Final de Consolacion, que enfrenta a los dos equipos que no se han clasificado para cuartos de final del torneo FAS San Pablo y Comestibles Cardera.

18:00 H. Partido entre Solteros y Casados

19:00 H. Partido ente 3º y 4º puesto del Torneo dde Futbol Sala

20:00 H. Gran Final del Torneo de Futbol Sala

21:00 H. Entrega de trofeos.

-----
El torneo y la Jornada Deportiva están organizados por Jorge Calvente, Adrián Gil y Álvaro Becerra, con la colaboración de la JMD de San Pablo de Buceite, la Asociación Juvenil Chiriplaza, y el ayuntamiento de Jimena.

No hay comentarios: