miércoles, 16 de abril de 2014

La JMD solicita al ayuntamiento plantones de rosales para los jardines

En el punto quinto del pleno del Consejo de Distrito celebrado el pasado 8 de abril, se aprobó por unanimidad una moción presentada por el presidente de la JMD, para solicitar al ayuntamiento de Jimena, la adquisición de rosales para replantarlos en varias zonas ajardinadas de San Pablo de Buceite.
-
ASUNTO: Acondicionamiento de jardines
ANTECEDENTES:
De todos es conocido, que entre las diversas señas de identidad que hacen referente a San Pablo de Buceite, se encuentran sus numerosas zonas ajardinadas.

Tanto el acceso norte (Paseo de la Paz), como su acceso sur (Paseo de la Diputación), la calle Real o la Plaza Miguel de Cervantes, nos ofrecen cada año una explosión de colorido que queda reflejado en las muchas fotografías que sirven de presentación de nuestro pueblo.
Los jardines, aun contando, como es sabido, con tan poco personal, se están manteniendo gracias a la profesionalidad y la dedicación de los trabajadores de la Junta Municipal de Distrito, que no escatiman ni en tiempo ni en trabajo, para mantenerlos con la prestancia y la belleza necesarias.
Sin embargo, desde hace ya un tiempo, se viene observando, la perentoria necesidad de llevar a cabo una replantación, sobre todo de rosales ya que a través de los años se han ido perdiendo y han dejado multitud de huecos que deslucen los jardines.

Por todo lo anteriormente expuesto, el Consejo de Distrito propone el siguiente
ACUERDO:
Instar al Ayuntamiento de Jimena, para que proceda a la adquisición de los rosales necesarios, para poder recuperar cuanto antes, las zonas ajardinadas que se han visto perjudicadas y afectadas por su desaparición.
El Presidente
San Pablo de Buceite a 3 de Abril de 2.014
El Sr. Presidente termina de explicar la propuesta de acuerdo, quedando enterados todos los vocales. Esta propuesta es APROBADA por LA UNANIMIDAD de todos los presentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LO QUE TIENEN QUE HACER DEJAR DE TIRAR DINERO EN PAMPLINAS YA QUE ES MUY FÁCIL CUANDO SE PODA METER PLANTONES DE ROSALES Y SEGURO QUE ALGUNO AGARRA