sábado, 1 de febrero de 2014

Jorge Bezares prorroga su cargo como presidente de la Junta Rectora del P.N. de los Alcornocales

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
Nombrados tres nuevos presidentes de Juntas Rectoras de parques naturales y prorrogados mandatos de otros tres.

El Gobierno andaluz ha aprobado este martes los nombramientos de Lalia González-Santiago Guerrero, Bartolomé Valle Buenestado y María Luisa Gómez Moreno como titulares de las presidencias de las Juntas Rectoras de los parques naturales de La Breña y Marismas del Barbate (Cádiz), Sierras de Cardeña y Montoro (Córdoba) y Sierra de las Nieves (Málaga), respectivamente.


Asimismo, el Consejo ha acordado prorrogar los mandatos de otros tres presidentes: Jorge Bezares Bermúdez (Los Alcornocales), David Avilés Pascual (Sierras de Cazorla, Segura y las Villas) y José Benavente Herrera (Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama).

Jorge Bezares Bermúdez, que prorroga su mandato al frente de la Junta Rectora del Parque Natural de los Alcornocales, nació en 1962 en Guadiaro (San Roque, Cádiz) y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido jefe de sección del Diario de Cádiz, director de Europa Sur (1998-2005) y, en los últimos años, delegado en Madrid del Grupo Joly, empresa con la que sigue colaborando.

No hay comentarios: