lunes, 4 de noviembre de 2013

"Tesorillo, sigue y sigue", por Martín Blanco

Propios y extraños se daban cita en la festividad de los Difuntos para venerar un año más a sus fieles queridos.  Un esplendido día de otoño marcó la jornada desde primeras horas de la mañana hasta bien llegado el atardecer.  No pudo faltar como es tradición la celebración de la Santa Misa.
El Cementerio Municipal, cuidado con todo esmero por la Entidad Local Autónoma, lucía un aspecto encomiable digno de entender como las personas que trabajan en ello, desde la Alcaldesa, Belén Jarillo, hasta cualesquiera de los funcionarios que comprenden nuestra Entidad, demuestran una vez más su interés y desvelo para que nuestro pueblo siga y siga por el camino que todos nos merecemos.
 
Lástima que a veces,  una pestaña en el ojo de tu hermano te cause algún detonante inesperado sin observar como la traviesa de un rail del tren lo tienes en el tuyo.  Como se cuestiona al oponente por el mero hecho de observar un desconchón en algún que otro aparato recreativo del parque de mayores. No hace tanto tiempo que la oposición socialista del feudo jimenato así lo denunciaba.

Martín Blanco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martín Blanco for president of The Tea Party tesorillero !!!