jueves, 3 de octubre de 2013

El PSOE de Tesorillo denuncia el lamentable estado del Parque Eduardo Barranco

Nota de prensa del PSOE de San Martín del Tesorillo.
El PSOE de San Martín del Tesorillo denuncia el estado de deterioro y abandono que sufre el “Parque Eduardo Barranco”, situado en la urbanización “Las Alondras” junto al instituto de enseñanza secundaria.

   En concreto su Secretario General, Jesús Solís, alude al pésimo estado en el que se encuentran las máquinas destinadas al ejercicio de personas mayores.

Según el responsable del Partido Socialista de Tesorillo, en algunos casos es hasta peligroso para la integridad física de los usuarios el uso y manipulación de dicha maquinaria que, en general se encuentra oxidada, podrida e incluso con elementos principales rotos.
 
Según Jesús Solís, este es uno de tantos ejemplos en los que se demuestra que la Presidenta de la ELA, Belén Jarillo, acomete obras con fines electoralistas que después caen en el olvido de la Entidad Local produciéndose situaciones como estas donde se aprecia un derroche de los recursos económicos de Tesorillo.

El propio Solís afirma que: “es inexplicable que una Entidad Local como la nuestra gaste más de 120.000 € anuales en pagar a sus cargos políticos, incluyendo a personal de confianza, y después no tenga recursos para mantener y adecentar un lugar de ocio para los vecinos de nuestro pueblo”.
------




No hay comentarios: