domingo, 9 de junio de 2013

"Gracias Polly", por Pascual Collado

Pascual Collado, Polly Orm Erwing y Mané Garzón de CODA.
Polly Orm Erwing, ha sido una de los principales pilares de la Escuela de Música de Jimena de la Frontera y de la Orquesta Infantil.
Hoy, con la celebración del concierto de la Orquesta de la Escuela de Música de Jimena de la Frontera, se ha hecho público que por motivos familiares se tiene que marchar a Inglaterra.
Quiero reconocer públicamente el privilegio que ha tenido el pueblo de Jimena de la Frontera, con los profesores que conforman la Escuela de Música, durante los últimos años, entre ellos David Higginbottom, Ivonne, Susan y también Polly, y particularmente a ella porque recuerdo que siendo Concejal de Cultura y dentro de las iniciativas que se comenzaron en esa etapa hace ya más de 8 años, una de ellas fue la creación de la Escuela Municipal de Música, y Polly fue su primera profesora, comenzando con unos alumnos muy pequeños a iniciarlos en el MUNDO DE LA MÚSICA.

Debemos recordar que todos los alumnos que actualmente conforman la Orquesta Infantil, se han iniciado bajo el carisma de ella. Bueno, pues hoy hemos podido comprobar el magnífico fruto del trabajo de estos profesores, con la confirmación musical de la Orquesta infantil, que nos han deleitado en la ejecución del programa, con el apoyo del Coro de Cámara de CODA otro pilar indispensable en la formación musical de nuestro pueblo.
Por estos motivos, debemos reconocer siempre, que gran parte de los "frutos musicales" y la importancia que tiene la música para este grupo de jóvenes, ha sido por el trabajo y la pasión por la música que siempre ha puesto esta magnífica profesional. Jimena de la Frontera está en deuda contigo.
Esperemos que dentro de algunos años, podamos seguir disfrutando de tu presencia entre nosotros. Gracias por compartir con nosotros tu amistad, tu talento, y tu respeto. Mucha suerte POLLY.
--
Pascual L. Collado Saraiva es Presidente del PSOE de Jimena.

No hay comentarios: