jueves, 14 de marzo de 2013

Jimenatos visitan el programa "Tiene arreglo" y donan 250 euros

55 vecinos de Jimena, San Pablo y Tesorillo visitaron el pasado lunes el programa de Canal Sur "Tiene arreglo" en una excursión organizada por la Asociación Mirador Joven de Jimena.
-
Álbum de fotos y programa completo.
-
Fco. Jesús Gallego ha contado que "Recaudamos 250€ que donamos a Loli, una mujer que necesitaba ayuda para poder dar de comer a sus hijos. Esa mujer buscaba en cubos de basura zumos para poderle dar a sus hijas para el colegio.

La donacion ya le a llegado a Loli, yo me encarge de realizar el ingreso a la cuenta de Loli. Más tarde me llamo Loli agradeciendome que se le fuese ayudado. Si alguna persona de las asistentes al viaje le gustase contactar con ella se puede poner en contacto conmigo y yo le pasaria el telefono de ella.
Ella dice que no quiere perder el contacto con ninguna persona que le a ayudado y que nos abre las puerta de su casa para ir a visitarla cuando queramos.
Todas las personas que quisieron le llevaron un dulce o cualquier cosa al programa. Realizaron una saca muy original Isabel Sanz de Tesorillo para la colecta que realizamos en el autobus".
-
-
PROGRAMA COMPLETO AQUÍ
-
 

No hay comentarios: