martes, 12 de marzo de 2013

Curro Jarillo valora el carnaval de San Pablo 2013

Curro Jarillo con su chirigota "La mantenías" en el carnaval.
Curro Jarillo uno de los más destacados carnavaleros sampableños y dirige este año la chirigota Jimena "Las mantenías"
-
Ante todo, mi enhorabuena a Nani por su trabajo y esfuerzo para conseguir un carnaval de la gran calidad que hemos tenido un año más.
Referente a las agrupaciones locales,creo que este año ha habido un buen nivel,tanto en Jimena, Tesorillo, San Pablo e infantil.
Las agrupaciones que cantaron el domingo fueron de bastante calidad,todas de la comarca por culpa de la crisis,pero bastante buenas.

Del sabado de disfraces,ya se que ha habido bastante polémica con los premios. Todo es cuestión de gustos . Lo que si me gustaría para años posteriores,para no levantar suspicacias, es que el jurado fuera un poco más profesional.
Al igual que se recurre a la opinion de expertos para otros temas, el jurado deberia de estar compuesto por profesionales que sepan de que va el tema: profesionales de la confecccion, manualidades, etc.., y asi,no habría lugar a mas suspicacias.
-
Por ultimo, dirigirme al del comentario nº 2. VER aquí Es muy facil el insulto soez del que se esconde detrás de un anónimo. Los " tontos del culo " como tu los llamas, seguramente hayan hecho más por el carnaval de tu pueblo que tú. Entre todos los " tontos del culo " hemos hecho casi un ciento de chirigotas , se ha hecho algún que otro cartel anunciador de nuestro carnaval, y se ha hecho algun que otro disfraz,
Los " tontos del culo " te invitamos a que salgas del anonimato y de camino nos expongas tu larga lista de colaboraciones en este gran carnaval que es el de mi pueblo.
VIVA EL CARNAVAL DE SAN PABLO.
-----------
Ver noticia original con todos los comentarios sobre el POLEMICO CONCURSO DE DISFRACES aquí

1 comentario:

Jose A. Cantera dijo...

Grande Curro!!

Los tontos del culo son así, se levantan por la mañana pensado en su carnaval, van a trabajar pensando en su carnaval, regresan de su trabajo pensando en su carnaval, cansados tras un largo día se reúnen con sus chirigota para un largo ensayo para su carnaval, vuelven a sus casas para acostarse pensando en su carnaval y queriendo despertarse para empezar un nuevo día pensando en su carnaval.
Si no fuera por los tontos del culo......¿donde estaría el carnaval?