martes, 12 de marzo de 2013

Vídeo de la chirigota "Repartiendo besos"

Vídeo de la chirigota femenina sampableña "Repartiendo besos", dirigida por Juan Muñoz, el viernes pasado en el Carnaval de San Pablo de Buceite 2013.
-
 -
-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡PEDAZO DE CHIRIGOTA!!!!!!!!!!

Resaltar esa chirigota femenina REPARTIENDO BESOS, que año tras año con todo el esfuerzo que conlleva, tener niños pequeños, padres mayores a su cargo, trabajo... tengan tata fuerza de voluntad para sacar adelante ese proyecto tan bonito para el carnaval de nuestro pueblo.
Una pena que el viernes y el Domingo cantaran tan tardísimo y nos las escuchara apenas nadie.


¡¡¡VIVA SAN PABLO, SU GENTE Y SU CARNAVAL!!!!!

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a esta chirigota!!!!, y decirles que sigan igual, que año tras año se van superando.
El disfraz es espectacular, esos gorros, que no les falta un detalle,los zapatos, el maquillaje, hasta la lucerna llevan encima. Precioso colorido, tipo, y sobre todo ¡ARTEEEE!.

Anónimo dijo...

A quien felicitamos a la chirigota o a una comparsa ya que la comparsa de tarifa entiende mas e invitó a la comparsa a subir a cantar ya no sabemos que es que se defina ya lo que es chirigota o comparsa

Anónimo dijo...

Al comentario anterior decirle que, hay gente que puede ser chirigota y comparsa, lo que quieran, pero otros no pueden ser nada.

MIL FELICIDADES Y SEGUIR, POR FAVOR NO LO DEJÉIS NUNCA

dolores gonzalez dijo...

oleeeeeeee mi chirigota. Estoy super orgullosa de ella. Hemos pasao 4 meses ensayando q han sido geniales y luego hemos disfrutado de un carnaval de lujo sobre todo el domingo,no lo cambio por nada. Chic@s somos geniales le pese a quien le pese. Decirle a todos los sampableños q aqui hay chirigota pa rato, que seguiremos cantando a nuestro pueblo y a nuestra gente. Gracias a todos los q nos han escuchado y seguido. Va por vosotros.

alvaro becerra dijo...

que arte la chirigota!!! mis felicitaciones a todas, y a seguir igual año tras año, que solo nosotros sabemos lo que se disfruta en los carnavales y que el fruto de 4 meses de ensayos al final tiene su recompensa, y gracias por acordaros de nuestra chirigota y que esperamos acompañaros el año que viene!!!

Anónimo dijo...

ANA DIAZ LA PINCHA
Al tercer comentario aclararle su duda voy a comenzar como comienza el rey es un orgullo y satifacion que me llamen comparsa,chirigota o chiriparsa ya que no es un insulto y todo pertenece al CARNAVAL y montarme en un escenario con esa peazo comparsa disfrutar y sentir lo que es el carnaval. Con once componentes
maravillosas un caja espectacular mejor no lo hay EMI y un gran director buen hombre os quiero.
tambien decirte que me quedo con esos aplausos de mi pueblo Benarraba los cacholla .y los mas pequeños mirando atonito. Con que ponle el nombre que tu quieras el lunes en la calle Viña que voy repartiendo besitos. Viva el carnaval canta conmigo carnaval carnaval carnaval te quiero .....

rede dijo...

Sera este año el orgullo y satisfaccion porque el año pasado a gente como yo la criticasteis Y MUCHO por decir que pareciais mas una comparsa que una chirigota.....en fin ese alomejor es el problema que tenemos que esperar que vengan desde fuera a decirnos lo que parecemos.....