sábado, 16 de febrero de 2013

La chirigota "Los gilones" llena la Casa de la Cultura de San Pablo

Esta tarde la presentación de la chirigota infantil "Los gilones" ha llenado hasta la bandera la Casa de la Cultura Tierno Galván de San Pablo de Buceite.
A las 9,30 h. actuarán en la Venta Las Acacias.
-
***2 Álbumes de fotos, uno de buceite.com y otro de Jacinto Vega y la Nani Perales.
-
Por cuarto año consecutivo la AMPA Los Naranjos ha organizado esta chirigota infantil que goza de tanto éxito, que mejora año tras año, y que en esta edición homenajea al cómico Miguel Gila "Si el teléfono este suena, más fuerte de lo normal, "to" la gente a mi me dice, no lo vayas a coger, no lo vayas a coger, que seguro es tu mujer", dice el estribillo.

-
El acto fue presentado por Marina Andrades, que fue llamando al escenario a cada uno de lo componentes, 28 niñas y niños "gilones", y los directores Fran Ramos y Salvador Zarzuela que a la vez tocan el bombo y la caja.
La agrupació dio una gran sorpresa a uno de sus directores, Salvador Zarzuela, al que dedicaron un pasodoble.
Al la casa de la cultura acudiron autoridades como el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz, el presidente de la JMD de San Pablo Andrés Beffa, el concejal de Festejos del ayuntamieno de Jimena Cristóbal Lirio, el concejal portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Jimena Pascual Collado, y algunos vocales de la JMD.
"Los gilones" acuarán el próximo domingo 24 de febrero en el Carnaval de Jimena 2013.
---
--
-
- -

1 comentario:

REDE A.BENITEZ dijo...

Que pedazo de actuacion, un año mas nos dejan casi sin palabras.....con estos niños tenemos el carnaval de SAN PABLO mas que garantizado.....ENHORABUENA