martes, 16 de octubre de 2012

"Las mentiras tienen las patas muy cortas", por Fran Gómez

Francisco Gómez Pérez es Concejal de IULV-CA Jimena. 
Desde hace algún tiempo se están corriendo rumores malintencionados sobre algunos aspectos de mi vida profesional o política, vertidos por ciertas personas pertenecientes o simpatizantes de algunos partidos que según su forma de actuar, en este sentido, carecen del buen hacer, de la ética o de la honradez que deben de tener, sobre todo cuando anteriormente y también por parte de algunos de ellos se ha criticado este tipo de tácticas de rumores infundados que sólo buscan el descrédito de alguna persona en concreto. 
Este va a ser el primer artículo que voy a escribir desmintiendo y demostrando, que como bien digo en el titulo, las mentiras tienen las patas muy cortas, y sobre todo dando la imagen de transparencia hacia mi persona que debo mantener con respecto al pueblo, ya que soy un cargo público; y al igual que he publicado mi declaración de la renta, tampoco me cuesta publicar tantos documentos como sean necesarios para desmentir las calumnias que algunos quieren hacer creer a muchos ciudadanos.

Al parecer y según se comenta me han dado un puesto de trabajo en Mancomunidad, muy bien retribuido y presumiblemente debido a favores políticos, lo que ya no tengo tan claro si estos favores han sido al PP o al PSOE, ni tampoco como estos señores lo demuestran, pero bueno para eso estoy yo aquí, para decir que es pura mentira, y yo si puedo demostrarlo.
Desde el año 2006, trabajo en la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía (antigua EGMASA) como fijo indefinido, y anteriormente estuve 4 años como eventual. A día de hoy me encuentro en la misma empresa, situación que puede corroborar cualquiera de mis compañeros, que en Jimena tengo muchos; y para que quede con la máxima claridad posible, también publico mi nomina, donde se puede ver lo escalofriante de mi sueldo 1.211 €, y me puedo sentir afortunado en la situación actual,  del cual tengo que pagar la hipoteca de mi casa (674€) y el préstamo personal del coche de segunda mano  (194€), además de todos los gastos de la vida diaria y los que conlleva mantener una casa, ¡con lo que hagan cuentas!, ya que a mí también me gusta irme a tomar unas copas o cenar en los restaurantes y prácticamente no puedo. 
Encuentro este tipo de situaciones totalmente ilógicas, el hecho de pensar que hay personas que se dedican a distribuir falsedades sobre otras, solo me produce lástima, sobre todo, porque este tipo de situaciones han sido las que han llevado a que la ciudadanía piense que la política es esto mismo, una mentira, existiendo el rechazo actual por ella. Todos no somos iguales, no me vendo y permanezco integro, a pesar de que algunos no les guste.
Francisco Gómez Pérez.
Concejal de IULV-CA Jimena.

No hay comentarios: