miércoles, 6 de junio de 2012

Un incendio obliga a desalojar tres viviendas en El Secadero

Foto del muro de Facebook de Faustino León Vicario
Leído en La Opinìón de Málaga. Por su interés reproducimos esta noticia.
El fuego, que ha afectado a unas cuatro hectáreas e zona agrícola y monte bajo, se encuentra controlado
-
*** 3 fotos del incendio.
 -
Tres viviendas han sido desalojadas de forma preventiva como consecuencia de un incendio de monte bajo en la Urbanización Soto Colorado del núcleo poblacional de Secadero, en el término municipal de Casares, según informa en un comunicado el Consorcio Provincial de Bomberos.
El CPB Málaga recibió un aviso a las 16,35 horas alertando del incendio. Dos dotaciones de bomberos se desplazaron a la zona e iniciaron las labores de extinción junto a efectivos de Infoca, mientras que la Policía Local de Casares procedió al desalojo de tres viviendas como medida preventiva por la cercanía de las llamas.

El incendio se encuentra controlado y en estos momentos (19,30 horas) se mantiene el operativo realizando labores de refresco. Asimismo, se ha procedido al realojo de las viviendas evacuadas. No Se han producido daños personales. El incendio ha afectado aproximadamente a unas 4 hectáreas de zona agrícola y de matorral y monte bajo.
-
Mireia Cabello Navarro ha escrito en Facebook a las 6 de la tarde: "yo lo e visto en primer planoo estaba detras de mi casa k miedoo en segundo el fuego estaba en las casas..pero ya esta controlado aunque aun siguen los bmberos hechando agua y los helicopteros. dicen k a sido provocado ¡¡¡¡¡no se si sera verdad!!!!!! pero si es asi podia quemarse las manos el k lo haiga hecho, por que la verdad es k hemos pasado miedo viendo el fuego muy cerca de las casas.
-
Foto del muro de Facebook de Juan Riscos, a las 5 de la tarde aprox: "Estoy tomando cafe en la Parada y mirando al Secadero hemos visto en menos dos minutos como se ha prendido un fuego espectacular que poco a poco se acerca al pueblo.
-

-
Foto del muro de Facebook de Jesús Solís a las 9 de la tarde aprox. "La imagen de la desolación"
-

No hay comentarios: