sábado, 23 de junio de 2012

El documento Avance el PGOU de Jimena al alcance de todos

Buceite.com publica aquí el documento completo del Avance del Plan General de Ordenación Urbana del Municipio de Jimena estando ahora fácilmente disponible para todos los interesados en conocerlo.
Se ha dado la circunstancia de que algunas personas han intentando leerlo, para comprobar como les afecta esta futura planeación del urbanismo en nuestro municipio, y en el mejor de los casos no les ha sido nada fácil conseguirlo.
Este documento fue aprobado en el ayuntamiento de Jimena el pasado 17 de mayo con los votos a favor de PP, IU y PA y los votos en contra del PSOE, planea el urbanismo futuro de todo nuestro municipio y ha sido redactado por la empresa Territorio y Ciudad S.L.P. con la dirección del arquitecto urbanista Manuel A. González Fustegueras, y con un coste de unos 200.000 euros.
El 7 de junio fue publicado el anuncio en el BOP de la provincia de Cádiz tras lo cual permanecerá dos meses sometido a información pública -como se puede leer en la imagen-, aunque esto último que también fue aprobado no se cumple debidamente.
-
Noticas relacionadas con el Avance del PGOU del municipio de Jimena:

Presentado un avance del PGOU de Jimena que será llevado al pleno de mayo

Aprobado en el pleno de Jimena el avance del PGOU con los votos del PP, PA e IU

Los socialistas jimenatos proponen 3 reuniones para el estudio del Avance del PGOU

--------------------------

DESCARGAR UN CD CON 7 ARCHIVOS pdf EN EL ENLACE DE ABAJO

Los 7 archivos .pdf con la Memoria de Información y Ordenación y sus respectivos Planos, forman un CD autoejecutable de 1 Gb de tamaño por lo que no se abren directamente y para poder verlos deben ser descargados.

Google Docs donde están alojados, primero te avisa que no puedes verlo y tendrás que descargarlo, y luego que es tan grande que no lo puede analizar su antivirus, entonces hay que elegir "Descargar de todos modos"-

PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGARLOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

hubiera sido mas facil una imagen (.iso) comprimida. Para la proxima vez es mucho mas facil,rapido y seguro.