domingo, 18 de marzo de 2012

Sanidad y Educación, por encima de los negocios

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Para los socialistas la sanidad y la educación están por encima de cualquier negocio
El socialismo gaditano tuvo ayer tarde en la Estación de Jimena uno de sus enclaves a nivel provincial para pedir el voto para José Antonio Griñán, contando para la ocasión con la presencia y el discurso de Pascual Collado, Ismael Vaca, Luís Pizarro y Manuel Chaves
El diputado nacional y ex presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, destacó hoy en Jimena que los socialistas no van a perder las ganas de pelear por el progreso, los principios, los valores, la solidaridad y la igualdad. "Queremos seguir defendiendo sus derechos frente al desmantelamiento de lo público". "El PP nunca ha creído en Andalucía y eso se reflejará el próximo 25M".

El cambio, para Chaves, "es la Alta Velocidad, la incorporación de nuestra comunidad a Europa, la sanidad publica, la enseñanza gratuita y la ley de dependencia, entre otros". "Es difícil creer las promesas del PP tras las medidas tomadas en nuestro país en estos meses de gobierno". "El dirigente socialista insistió en que "el estado de bienestar entrará en peligro con un gobierno encabezado por Javier Arenas", por todo ello pidió el voto para la candidatura socialista el próximo 25 de Marzo, "y así se saldrá de la crisis manteniendo intactas las políticas sociales"
Abría el acto el secretario general de los socialistas de Jimena, Pascual Collado, recordando a los asistentes las promesas incumplidas por el gobierno del Partido Popular y el paso atrás que supondría su gobierno en el parlamento andaluz.
El parlamentario Andaluz y vicesecretario general de JSA-Cádiz, Ismael Vaca, destacó que "las políticas sociales y de progreso se han conseguido gracias a la gestión socialista". "El gobierno central de Mariano Rajoy es un ejemplo de que la derecha prometió unas cosas y están ejecutando otras, entre lo que destaca la subida de impuestos y la reforma laboral" continuó. "El único objetivo es llegar al poder para implantar los negocios frente a los derechos". "Hay una salida de la crisis por la izquierda"
"Hemos conseguido una transformación para nuestra tierra y nuestra gente" así comenzaba Luís Pizarro su intervención de esta tarde en la que destacó que "la nueva reforma laboral no va a solucionar el problema del desempleo, al contrario, va a aumentarlo porque va a abaratar el despido y dilapida muchos de los logros conseguidos en los últimos años". Para el de Alcalá de los Gazules "el PP ha demostrado estar al lado de los grandes estamentos financieros y para ello establece medidas como el copago, que establecerían en Andalucía". "Javier Arenas se ha opuesto a grandes desarrollos de nuestra comunidad.

No hay comentarios: