jueves, 1 de marzo de 2012

Mañana comienza el Carnaval de Tesorillo 2012. Programa

La Entidad Local Autónoma de San Martín del Tesorillo ha cerrado hoy la programación del Carnaval 2012, y esta misma tarde ha sido repartido el díptico por todos los establecimientos del pueblo.
Como en años anteriores el carnaval comenzará mañana viernes con el discurso del pregonero, Julio Caballero, el saluda de la alcaldesa Belén Jarillo, para continuar con las actuaciones de las dos chirigotas y la comparsa tesorilleras.
El sábado se celebrará el Carnaval Infantil por la tarde, y Pasacalles y Baile de Disfraces por la noche. Y el domingo 4 de marzo, último día, actuación de agrupaciones de San Pablo, Jimena, Estepona y Tesorillo.
Según la organización, hay que destacar que este año la Entidad Local Autónoma ha instalado unos aseos privados en la parte posterior de la carpa, por lo que agradecen al Ayuntamiento de Jimena su préstamo.
También agradecen a la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar su colaboración cediendo gratuitamente un generador de electricidad. Ambas colaboraciones suponen un ahorro de más de 1.000€.
Aunque este año la Entidad Local Autónoma se ha visto obligada a suspender el concurso de cartel de Carnaval por motivos económicos, una jóven publicista y tesorillera, Cristina García Moreno, ha enviado desinteresadamente este cartel. Por lo que la ELA agradece su participación y anuncia que la Junta de Festejos lo ha elegido como cartel oficial del carnaval.
-
Información de la ELA de Tesorillo.
-
*** Abrir el díptico en otra ventana para verlo con detalle.
-

1 comentario:

Anónimo dijo...

el cartel con la chirigota cantando es muy bonito