miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los parados de Jimena recogerán firmas contra la subida del recibo del agua y basura

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducuimos esta noticia.
Los parados recogerán firmas contra la subida de tasas de Arcgisa El colectivo considera la medida de la compañía como un "ataque a las familias" 
La Plataforma de parados de Jimena anunció ayer que iniciará "en breve" una campaña de recogida de firmas ante "el abuso" de las facturaciones de Arcgisa. El colectivo impulsará esta iniciativa bajo el lema Di que no. "La nueva subida en los servicios mancomunados es algo que nos parece inapropiado para el tiempo que vivimos. Por ello, consideramos como un ataque directo al bolsillo de las familias", apuntaron desde el colectivo. 
Además, la plataforma indicó que el pasado 22 de Noviembre se entregó una instancia para solicitar una reunión con los portavoces de los partidos locales. "Para ir poniéndole freno al abuso por parte de Arcgisa", apostillaron desde la agrupación. De hecho, la asociación consideró que los jimenatos saldrían beneficiados de la recuperación de la prestación del servicio por parte del Ayuntamiento. "El coste sería mucho más barato y el servicio de mejor calidad. Además, el superávit futuro se quedaría para volverlo a invertir en nuestro municipio y no en manos de los especuladores", expusieron desde la Plataforma de parados. Un grupo que manifestó su oposición a "seguir soportando ese sin sentido de Arcgisa".

No hay comentarios: