domingo, 27 de noviembre de 2011

Martín Blanco elegido presidente de la Comunidad de Regantes de Tesorillo

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La entidad tendrá que abonar una multa de 6.251 euros por el despido de un trabajador
La comunidad de regantes de San Martín de Tesorillo y San Enrique de Guadiaro celebró la noche del viernes su asamblea en la que fue elegida la nueva junta directiva, cuyo presidente será Martín Blanco Aguayo, por un periodo de cuatro años. Blanco ya ejercía como presidente accidental desde el mes de abril por la renuncia del presidente electo.
El presidente destacó las cuentas de la entidad cerradas el día 25 presentan una cantidad positiva, no así en años anteriores. Por otra parte, se refirió a la sanción emitida por la Inspección de Trabajo de 6.251 euros que los regantes tendrán que asumir, por el despido de un guarda.
"A lo largo de los más de 100 años de existencia de la comunidad de regantes, no se había producido una situación parecida", añadió Blanco, quien aseguró que "tras el despido Raúl Vázquez Jimenez, en el pasado mes de mayo, la Delegación Provincial de Cádiz, del Ministerio de Trabajo e Inmigración citó al colectivo para verificación de datos y documentos".
El presidente aseguró que esta multa se debe al retraso en el pago a Raúl Vázquez, si bien aseguró que se le "ha pagado hasta el último céntimo".

No hay comentarios: