jueves, 24 de noviembre de 2011

Mañana arrancan las XIV Jornadas Micológicas de Jimena

Mañana viernes por la tarde comienzan las XIV Jornadas Micológicas del Parque Natural de Los Alcornocales de Jimena de la Frontera, que se desarrollarán durante todo el fin de semana, los días 25, 26 y 127 de noviembre.
El Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena acogerá la inauguración que contará con el presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza, Silvia López Garrido, Delegada Provincial de Meido Ambiente, y el alcalde de Jimena Guillermo Ruíz.
A continuación comienza el programa del congreso micológico con dos conferencias, "El micoturismo, una apuesta de futuro para Los Alcornocales" de Manuel Becerra Parra de la empresa Micogest.
Y se cerrará la primera jornada con la conferencia "Estudio sobre el funcionamiento y posibilidades de la Lonja Micológica de Jimena", a cargo del jimenato Raúl Cárdenas Castillo, exgerente de la Lonja Micológica de Jimena.
Como cada año están programadas conferencias, salidas al monte, exposiciones, y cuenta con completo programa especial para acoger la participación infantil.
-


No hay comentarios: