viernes, 4 de noviembre de 2011

El PSOE de Jimena inicia la campaña con la pegada de carteles

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
SE INICIA LA CAMPAÑA. EL PSOE DE JIMENA CON RUBALCABA. PELEA POR LO QUE QUIERES. VOTA PSOE
Hoy ha comenzado la campaña electoral para el próximo 20 de Noviembre.
La Agrupación Local del PSOE en Jimena de la Frontera, ha comenzado la jornada previamente, entregando ayer unos dípticos y panfletos en todos los hogares de Jimena de la Frontera y de la Estación. Entre los que se incluyen la promoción del acto público del próximo sábado en Dos Hermanas (Sevilla) en el que se ofrecerá un autobús. Se hace un resumen de los primeros 100 días del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, también se invita al acto que tendremos con la visita de Manuel Chaves el próximo miércoles 9 en Jimena de la Frontera. Y con un encuentro ese mismo día que le hemos denominado como "Asamblea del Pueblo".

La pegada de cartelería y de pancartas, que ha contado con el candidato al Congreso de Diputados, Juan Antonio Morales, se ha realizado desde las primeras horas del viernes y continuaremos durante el resto de la jornada, si el tiempo nos lo permite. Entre las tres agrupaciones locales del Municipio, Jimena de la Frontera, San Pablo y Tesorillo se tienen programados una serie de actos públicos y trabajos, encaminados a la movilización del voto progresista y que ahora más que nunca lo necesita nuestra sociedad. Por este motivo confiamos en Rubalcaba y confiamos en que una salida de la crisis con el PSOE es posible y necesaria.
Que nadie decida por tí, y VOTA...... PELEA POR LO QUE QUIERES, y no te quedes sin ejercer el derecho al voto. CON RUBALCABA SÍ.... VOTA PSOE.
-
*** Pinchar en las imágenes para verlas con detalle.
-

No hay comentarios: