jueves, 15 de septiembre de 2011

Menos fijos, más rotación

Nota de prensa de la Plataforma de Parados del Municipio de Jimena.
La Plataforma de parados del municipio de Jimena, considera de insuficiente la plantilla destinada al mantenimiento del inmobiliario urbano.
Diego Bermejo, elegido como nuevo presidente de la Plataforma.
Este escrito surge a raíz de los comentarios y de las diversas opiniones que obtuvimos de algunos/as de nuestros vecinos. Estos/as nos decían que el mantenimiento de nuestro pueblo y resto del municipio, no era como el de antes y que se precisaba de un aumento leve de la plantilla destinada a ofrecer estos servicios.
Nuestra organización, es consciente de la situación económica por la que atraviesa nuestro ayuntamiento y también entendemos, que para llevar a cabo esto mismo que proponemos, habría que hacer un grandísimo esfuerzo.
Desde nuestra Asociación, nos gustaría que se contratase a más personal para cubrir esas necesidades. En el caso de emplear a más trabajadores/as para efectuar esas labores de mantenimiento, pensamos que la mejor opción sería la de que estos contratos funcionasen o se diesen de una forma rotativa y siempre en beneficio de más ciudadanos/as de nuestro municipio (aunque por querer, preferiríamos que hubiera pleno empleo, que todo aquel o aquella trabajase en lo que más le gustase y que además fuese fijo/a).
Con esto, la Asociación Plataforma de parados del municipio de Jimena, insta al Excmo. Ayuntamiento de Jimena de la Frontera, a que se estudie esta propuesta y que ha poder ser, se nos conteste dentro del plazo administrativo.
Ayer día 14 se celebró la 3ª asamblea de la Plataforma, y lo más destacado de tal cita, fue el nombramiento de Diego Bermejo como presidente de nuestra asociación, el cual toma el cargo en sustitución de Ángel Mendoza.

No hay comentarios: