lunes, 29 de agosto de 2011

Salva Márquez: "Siempre he soñado con estar ahí, en Gran Hermano"

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
Candidato a Gran Hermano 13 Este joven jimenato de 19 años quiere entrar en la próxima edición del famoso programa de televisión y, para ello, se promociona a través de internet -Ver vídeo promocional aquí-
J. J. G.
Salvador Márquez quiere concursar en la próxima edición, la número 13, de Gran Hermano. Para ello, este jimenato de 19 años ya ha subido a Youtube un vídeo para promocionarse y acceder a los castings finales de este fenómeno televisivo. "Desde que era pequeño veo el programa. En mi casa siempre se ha visto. Y siempre soñé con poder estar ahí, en Gran hermano", explica el joven desde el castillo de la localidad.
Salvador, según cuenta, acaba de terminar de cursar segundo de Bachillerato y ahora le gustaría estudiar Magisterio o Publicidad. "Me considero una persona tímida, pero cuando me voy soltando no hay quien me pare. Me gusta estar siempre happy y soy simpático y alegre", añade este jimenato, que trabaja los fines de semana en un bar. "Para sacarme un dinerito", apostilla. "Entre mis aficiones está el salir de fiesta con mis amigos, me encanta bailar y escuchar música. Además, me tiro prácticamente todo el verano entre la playa y la piscina", continúa el joven, quien reconoce que quiere entrar ahora en Gran Hermano: "Ya que tengo la mayoría de edad y mis padres ya estaban de acuerdo con que entrará".

No hay comentarios: