miércoles, 15 de junio de 2011

II Acampada Botánica en El Corchado

La vocalía de Medio Ambiente de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite organiza este fin de semana la II Acampada Botánica El Corchado.
Enmarcada en la Primavera Cultural 2011, los niños y jóvenes participantes saldrán el viernes y volverán el domingo del campamento en el antiguo poblado de El Corchado.
El donativo por persona es de 12 euros.
Por segundo año consecutivo y trás el éxito de la edición anterior, la Junta Municipal organiza esta actividad lúdica y de educación medioambiental, para la que contará de nuevo con la colaboración inestimable de dos sampableños: el biólogo, David Romero Pacheco, y el botánico Antonio Delgado. Y la parte deportiva, y de entretenimiento correrá a cargo de Daniel Calvente de la empresa Terra Turismo & Aventura.

Esta acampada está dirigida a niños y jóvenes de 7 a 16 años, y este año sus monitores son los chicos de la Asociación Juvenil Chiriplaza, que serán los encargados de estar con ellos, cada uno con un grupo, y también organizarán juegos y otras actividades lúdicas.
Ya se han repartido las solicitudes que se podrán entregar el jueves en la oficina de la Junta Municipal, o por la tarde de 19:00 h. a 21:00 h. en la Casa de la Cultura. Si hay algún niño que quiera ir y no tiene solicitud, puede recogerla en la Junta Municipal. La salida será el viernes a las 19:00 h. y la vuelta el domingo después de la merienda.
El domingo Terra Aventura llevará a El Corchado: tirolina, tiro con arco, ruta de senderismo....
A estas actividades deportivas al aire libre pueden acudir todos los padres y madres que quieran pasar con sus hijos acampados la última jornada del domingo.
La organización está formada por padres y madres de la AMPA Los Naranjos, otros vecinos que han participado en actividades durante todo el año,  miembros y trabajadores de la Junta Municipal, y jóvenes Chiriplaza.

No hay comentarios: