jueves, 5 de mayo de 2011

Medio centenar de mujeres se vuelcan con las políticas de Igualdad

Nota de prensa del PSOE de Jimena.
Las políticas de igualdad fueron protagonistas ayer del un acto del Partido Socialista en el que medio centenar de mujeres se concregaron en el Centro Cultural Reina Sofía. Se trata de un acto sectorial más al que debe unirse el que se realizará con empresarios y con jóvenes. Margarida Ledo, Mercedes Segovia, Juani Jiménez y Pascual Collado hicieron un positivo balance de todo lo logrado en esta importante área y se dió un adelanto de las principales directrices del programa en cuanto a Igualdad.
Juani Jiménez, mujer representante de la candidatura socialista presentó el acto, agradeciendo a todas su asistencia y el interés mostrado con asuntos tan importantes como son las políticas de Igualdad.
Mercedes Segovia en calidad de Concejal de Igualdad y como candidata a la reelección hizo un repaso por las políticas sociales, en este sentido, desarrolladas en nuestro municipio, entre las que destaca, sin duda la Ayuda a Domicilio y la Ley de Igualdad.
Por su parte, Margarida Ledo, Diputada provincial, defendió las politicas de igualdad que están realizando los gobiernos socialistas a distintos niveles como el provincial, regional o nacional, haciendo un balance positivo y animando a todos los implicados a continuar trabajando del mismo modo para lograr más avances.
Por último, el candidato a la Alcaldía por el PSOE de Jimena de la Frontera, Pascual Collado, agradeció para empezar, la presencia de la diputada y su trabajo realizado en Jimena. igualmente hacía un repaso por el programa electoral socialistas en el cual, en políticas de igualdad y asuntos sociales destaca: Finalización y puesta en funcionamiento de la Residencia de Mayores "El Gurugú", mayor apoyo a las familias numerosas, incrementar ayudas sociales y otras de calado contenido social. La apretada agenda socialista continúa este jueves con uno de los momentos más representativos de todos los comicios: el comienzo de campaña.
----

No hay comentarios: