miércoles, 18 de mayo de 2011

El PA apoya la celebración de la Feria de San Pablo en el pueblo.

Nota de prensa del Partido Andalucista de San Pablo de Buceite.
Lamentan que Beffa mienta sobre los problemas para su instalación.
El Partido Andalucista en San Pablo ha recordado su postura favorable a la realización de la Feria de este pueblo en el interior, al contrario de lo que viene realizándose los últimos años. En este sentido, el PA no entiende las pegas del portavoz del PSOE, Andrés Beffa.
“Beffa debería saber que Endesa no es quien da los permisos, si no el ayuntamiento, claro que si les adeudan cantidades millonarias es lógico que Endesa ponga pegas. Además, con alquilar un transformador se evitarían problemas en un momento dado como se hace para otros festejos.”, indicaron.
En opinión del PA, el PSOE debería explicar sus verdaderos motivos para no celebrar la feria donde la población pide, y “si sólo es por una decisión política, que lo admitan sin tratar de seguir engañando a su pueblo.”
Los Andalucistas entienden que los representantes municipales están para servir al pueblo que administran, y si éste les pide un lugar para celebrar sus festejos en lugar de crear excusas deben tratar de conseguirlo, “nosotros no tenemos que inventarnos nada, puesto que apoyamos desde el primer momento que estos actos se realizaran donde el pueblo está manifestando que es su deseo.”.
Charo Porras, candidata a la Presidencia de la Junta Municipal de Distrito de San Pablo, insistió en su apoyo al grupo de personas encabezados por María José Rubio que han realizado la recogida de firmas para el traslado de la feria. “El traslado de la feria al interior del pueblo beneficiaría sin duda a los pequeños comercios y devolvería la alegría y buen ambiente que el Domingo Rociero tenía años atrás, por lo que no podemos dejar de apoyar a estos vecinos y vecinas de San Pablo que han dado un paso adelante en sus peticiones”, indicó.

No hay comentarios: