jueves, 24 de marzo de 2011

El Ayuntamiento ultima los detalles para la puesta en funcionamiento de su nuevo edificio

Nota de pernsa del Ayuntamiento de Jimena.
El Ayuntamiento de Jimena de la Frontera espera estrenar sus nuevas oficinas coincidiendo con el inicio del nuevo período corporativo, según informó el alcalde, Pascual Collado.
Estas instalaciones se encuentran situadas en la calle Sevilla, muy cerca del edificio principal del Ayuntamiento, y su puesta en funcionamiento servirá para desahogar las oficinas actuales, facilitando el trabajo del personal funcionario y mejorando la calidad de asistencia a los vecinos.
En este sentido, desde hace unos días operarios del departamento de Vía y Obras trabajan en la finalización de diversos detalles de cara a la puesta en funcionamiento del edificio. Este albergará en el futuro, entre otros, el departamento de Alcaldía así como el nuevo salón de plenos.
Este último espacio se hace especialmente necesario toda vez que, con el nuevo período corporativo, el Pleno del Ayuntamiento de Jimena pasará de contar con 13 a 17 concejales, lo que aumenta las necesidades de espacio.
El nuevo edificio también facilitará la accesibilidad a las oficinas municipales a las personas con problemas de movilidad.

No hay comentarios: