jueves, 31 de marzo de 2011

Abierto el plazo de inscripción en los IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

La Junta Municipal abre el plazo de inscripción a todos los estudiantes de música que lo deseen, para participar en los talleres de música instrumental de los próximos IX Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite, que se celebrarán del 21 al 30 de julio de 2011.
El plazo para solicitar la prueba de selección acaba el próximo 1 de mayo. Y la prueba de selección de los participantes se celebrará el sábado 14 de mayo.
Los alumnos seleccionados serán becados por la organización que correrá con todos los gastos de alojamiento y manuntención, para su participación en los Talleres por la Paz durante 10 días, del 20 al 31 de julio.
Los alumnos de la Banda y Escuela de Música de Jimena no tienen que presentarse a esta selección y su inscripción se reserva hasta finales del mes de junio...
La Junta Municipal ha enviado la convocatoria de selección a conservatorios, escuelas y asociaciones de música de Andalucía.
La selección de alumnos para su participación se hará para dos formaciones musicales diferentes, de las que dependerá la variedad instrumental requerida:
Taller de la Banda;
Taller destinado a alumnos de flauta, oboe, clarinete, fagot, saxofón, trompa, trompeta, fliscornio, trombón, bombardino, tuba y percusión. De escuelas de música y conservatorios a partir de 3º grado elemental y sobre todo para alumnnos de grado medio o estudios similares.
Taller de Orquesta de Cuerda:
Taller destinado a laumnos de violín, ciola, violoncelo, que estén cursando cuarto de grado elemental o estudios similares de grado medio
Los ensayos serán diarios, con diferentes conciertos finales,. Además la organización está preparando masterclasses de viento madera, viento metal y de cuerda, para las jornadas de trabajo del taller.
-
SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN para imprimir y enviar:
-
--------------------------------------------
- Este año volverán a participar n los Talleres por la Paz estudiantes de escuelas de música de Cuba.
- Y como novedad se instalará por parte de Diputación de Cádiz, un mercado andalusí en la calle Real.
-
VER TODA LA INFORMACIÓN sobre los Talleres por la Paz de San Pablo de Buceite

No hay comentarios: