lunes, 21 de febrero de 2011

Los vecinos con reducción en el recibo del agua y basura no tendrán que renovar documentación en 2011

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Los usuarios de los servicios de agua y basura del municipio que disfrutaron de reducciones en las tasas en 2010 volverán a tenerlas durante este año 2011 sin necesidad de realizar ningún tipo de renovación ni presentar documentación, según informa la empresa concesionaria ARCGISA.
En este sentido, las Ordenanzas de Agua y Residuos que estarán vigentes durante el año 2011 (BOP 249, de 31 de diciembre de 2010) contemplan, como medida extraordinaria, una disposición transitoria que concede de forma automática, y sólo para el año 2011, la reducción de tasa a todas aquellas personas a quienes Arcgisa se la hubiese aprobado en 2010.
La empresa pública comarcal recuerda que dichas ordenanzas establecen tarifas especiales y reducciones para determinados grupos de población que cumplan unos criterios determinados, es decir, personas con ingresos que no superen unas determinadas cuantías, familias numerosas, o empresas que sigan unos requisitos específicos, entre otros.
La renovación de la reducción de tasas para el año 2012 se tramitará el último trimestre del presente año (entre octubre y diciembre). Como novedad, Arcgisa aclara que la renovación documental, y sólo para pensionistas, pasará a ser trienal. Los usuarios que deseen más información pueden llamar al 902 550 199, o consultar con sus alcaldías de barrio o centros de día, a donde se ha enviado información al respecto.
-
VER: Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz nº 249 de 31 de Diciembre de 2010 en el que se recogen las Ordenanzas de Agua y Residuos vigentes para 2011

No hay comentarios: