domingo, 19 de diciembre de 2010

Programa Nuestra Navidad de San Pablo de Buceite

La Junta Municipal de San Pablo de Buceite ha presentado el programa Nuestra Navidad con teatro, talleres de manualidades, ludotecas, degustaciones de dulces navideños, ocio nocturno alternativo, cotillón, siembra de estrellas solidaria, visita cartero real, etc....
La JMD cuenta para el desarrollo del programa navideño con la colaboración de la Asociación de Padres Los Naranjos, Asociación de Mujeres Chiripi, Asociación Juvenil Chiriplaza y Asociación de Pensionistas La Cerejana.
Cambio de la representación de teatro infantil Un Belén Especial en Jimena.
Organizado por la AMPA Los Naranjos, esta programado en el diptico el 2 de enero en el Centro Cultural Reina Sofía de la estación de Jimena, pero finalmente se pondrá en escena en la Casa de la Cultura Leopoldo de Luis de Jimena.
La Cabalagata de los Reyes Magos este año estará acompañada por la Banda de Música de Benaoján, dirigida por Víctor Palenque, colaborador habitual de los Talleres por la Paz de San Pablo.
Hoy mismo comienza este programa navideño con el Almuerzo de Navidad de los pensionistas, que se celebra en el colegio Cristo Rey a partir de las 14.00 h. y contará con la actuación musical del Dúo Recuerdos.
***Pinchar en el cartel para ver el programa con detalle.
----



-Pinchar en el díptico para ver el programa con detalle-

No hay comentarios: