jueves, 2 de diciembre de 2010

IU Jimena hace entrega del primer premio “El CRITICON” 2010

Nota de prensa del Izquierda Unida Jimena.
El pasado viernes Izquierda Unida hizo entrega a la chirigota “A mis parados de 40 años” ganadora del primer concurso El Criticón, a la letra mas critica de las agrupaciones del municipio en los carnavales pasados, el premio consistió en una placa y 200 € en efectivo.
--- ---
Fran Gómez fue el encargado de entregar el premio que se llevo a cabo en la sede de nuestra formación política en un ambiente agradable y distendido. El objetivo de este concurso carnavalesco, no es otro que el de fomentar el espíritu crítico y contestatario de esta magnifica fiesta, que es su esencia y la de la sabiduría popular. De esta forma aportamos nuestro granito de arena para engrandecer y llevar a la altura que se merece el carnaval de nuestra localidad, ha declarado nuestro candidato para las próximas elecciones del 2011.
Así mismo informamos que a partir del día 1 de diciembre quedara abierto de nuevo el plazo para las inscripciones de la segunda edición del concurso EL CRITICON para los próximos carnavales. Para mas información aquellos interesados deben dirigirse a la dirección de correo:
iu.jimena.tesorillo.buceite@hotmail.es o en la sede local los lunes, miércoles y viernes en horario de tarde.

No hay comentarios: