Nota de prensa del Izquierda Unida Jimena.
IU Jimena, no entiende como una vez más nuestro alcalde, da la espalda a los problemas y necesidades de la ciudadanía. En este caso hacemos referencia a los vecinos residentes en la zona conocida como la Vereda Real.
Tras las numerosas quejas recibidas por parte de los vecinos afectados, nos dan constancia de las peticiones hechas al alcalde, para que se le dé una solución inmediata al problema, ya que estos ciudadanos se quedan totalmente incomunicados por el desbordamiento y crecidas del río Hozgarganta, como así viene sucediendo años atrás.
--Tras las numerosas quejas recibidas por parte de los vecinos afectados, nos dan constancia de las peticiones hechas al alcalde, para que se le dé una solución inmediata al problema, ya que estos ciudadanos se quedan totalmente incomunicados por el desbordamiento y crecidas del río Hozgarganta, como así viene sucediendo años atrás.
--
Por ello, nos vemos en el deber de reivindicar el problema e instando al gobierno local para que de una vez se tomen cartas en el asunto sin divagaciones y con verdadera voluntad, aliviando con ello los problemas de los vecinos. Y le recordamos, que estos ciudadanos pagan sus impuestos como todos los demás del municipio.
Nuestro grupo político a tenido constancia de la situación que viven los vecinos que residen a lo largo de la Vereda Real, y de las personas que hacen uso del camino para diversas actividades. Desde Izquierda Unida instamos al alcalde, máxima autoridad local, a que se replantee este asunto como algo prioritario al tratarse de un problema importante en nuestro municipio, ya que este problema se está dando solo en esta pista, sino en otras vías y puntos, aunque en este caso, en mayor medida debido a las numerosas subidas del río Hozgarganta, ha declarado el coordinador local y candidato de IU a la alcaldía Fran Gómez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario