jueves, 16 de diciembre de 2010

Agaden Jimena celebra el XXVI Día del Árbol el próximo domingo

-Pinchar en el cartel para verlo con detalle-
-
Agaden Jimena celebra el próximo domingo el XXVI Día del Árbol 
Nos dirigimos a tod@s ustedes para comunicarles la celebración del XXVI DIA DEL ARBOL.
Esta actividad, que cumplió en la anterior edición una edad muy digna de tener en cuenta ha sido compartida por muchas personas que a lo largo de estos años han participado en la misma, y sigue su singladura.
Es mas, much@s de los jóvenes que ahora mismo participan, lo han hecho desde que estaban en la edad escolar, lo cual, como colectivo nos halaga, pues es señal de que la actividad que pretendemos desarrollar tiene continuidad en el tiempo con las personas.
Por aquello de ir rotando los lugares para que de una u otra forma algo vaya quedando en cada sitio, en esta ocasión, la plantación la vamos a llevar a cabo en un lugar emblemático para nuestro municipio.
Y además en el momento que creemos mas idóneo desde el punto de vista del ciclo de las propias plantas.
El próximo día 19 de diciembre, Domingo, a partir de las 11.00 horas de la mañana en ese maravilloso promontorio que es EL RISCO, (acceso por calle llana), vamos A JUNTARNOS PARA LLEVAR A CABO LA SIEMBRA DE ALREDEDOR DE 400 EJEMPLARES DE ARBOLES AUTÓCTONOS DE NUESTROS MONTES.
Siendo intención de concentrar al máximo número posible de participantes, a las 10.00 horas de la mañana en la CALLE LLANA, para de allí, partir andando sobre las 10.30 horas, dirección a la plantación, CADA CUAL CON SUS EJEMPLARES.
También recordar que tendremos paella como siempre, para ello solicitamos que cada uno lleve su plato, vaso y cubierto, para no consumir plástico. Y no olvidéis la herramienta para la siembra.
Sin mas, y esperando contar con vuestra presencia, les saludamos y les deseamos Salud, Paz y Ecología.

No hay comentarios: