miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Ayuntamiento promueve el uso del Centro Cultural Reina Sofía de la Estación de Jimena como zona de estudios

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Los alumnos de los ciclos formativos de Forestal del IES Hozgarganta de Jimena podrán hacer uso de las instalaciones del Centro Cultural Reina Sofía para completar sus estudios en horario de tarde.
Así lo acordaron la pasada semana responsables de dicho centro formativo y la delegada municipal en Los Ángeles, Juana Jiménez.
El Reina Sofía pondrá a disposición su aula multiusos como zona de estudio para los alumnos, quienes también podrán utilizar los equipos informáticos con que cuenta el centro cultural y acceder a internet de forma gratuita a través de su red wifi.
El Ayuntamiento de Jimena pretende fomentar el uso de estas instalaciones por parte de estudiantes de la localidad que necesiten un lugar para estudiar, realizar trabajos o acceder a internet con fines educativos. Por ello, se invita a todos los jóvenes que deseen disponer de algún aula o equipo informativo a que lo soliciten.
Como únicos requisitos, los usuarios deberán presentar su carnet de estudiantes que le acredite como tal y solicitar el acceso al centro con suficiente antelación.

No hay comentarios: