martes, 17 de agosto de 2010

Juana Jiménez agradece la labor a los servicios de limpieza y se reúne con técnicos de Carreteras

Notas de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
Jiménez se reúne con técnicos de la Demarcación de Carreteras
La delegada municipal en el núcleo de Los Ángeles, Juana Jiménez, ha mantenido esta mañana un encuentro con técnicos de la Demarcación de Carreteras de cara a abordar diversos asuntos relacionados con este particular. En este sentido, los técnicos han determinado los lugares en los que se ubicarán próximamente las nuevas señalizaciones indicadoras de la población de este núcleo de población.
En este sentido, se van a sustituir las antiguas señales que indicaban la estación férrea por otras en las que figure el nombre del núcleo, Los Ángeles.
Por otra parte, también se han visitado otros puntos de la travesía de los Ángeles donde se van a llevar a cabo trabajos de acondicionamiento y mejora del firme y las medidas de seguridad para peatones.
--
---
Jiménez agradece públicamente la labor de los servicios de limpieza y recogida de basuras durante la Feria
La delegada municipal de Limpieza Viaria, Juana Jiménez, ha mostrado públicamente su agradecimiento a la plantilla de los servicios de limpieza y recogida de residuos sólidos urbanos por el trabajo realizado con motivo de la recién concluida feria de Agosto de la localidad.
Dichos trabajos han incluido el refuerzo de la limpieza en el entorno del Paseo de la Constitución durante los días previos a la celebración de la feria así como las labores especiales durante los tres días de celebración.El agradecimiento se hace extensivo igualmente a los servicios de recogida de residuos sólidos urbanos, que han redoblado esfuerzos durante estos días para que no se produjeran problemas por la acumulación de basuras generadas durante los festejos.

No hay comentarios: