viernes, 18 de junio de 2010

Los alumnos de 4º de ESO del IES Azahar de Tesorillo celebran su acto de graduación

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, y el concejal de Educación, Jesús Rodríguez, participaron el pasado jueves en el acto de graduación de los alumnos del cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del IES Azahar de San Martín del Tesorillo.
El acto resultó de lo más entrañable y emotivo en tanto que no sólo se hizo entrega de los correspondientes diplomas a los alumnos que dejan el centro sino que estos mismos alumnos homenajearon a sus profesores entregándoles un diploma confeccionado por ellos mismos.
----

-Pinchar en la imagen apra ver el álbum de fotos completo-
--- ----

El IES Azahar de San Martín del Tesorillo ofrece formación hasta el cuarto curso de la ESO para alumnos tanto de Tesorillo como de la vecina localidad de Secadero (Casares).
Una vez llegados a este nivel, algunos de los alumnos continuarán sus estudios en el IES Hozgarganta de Jimena mientras que otros emprenderán otros caminos formativos.
Tanto el alcalde como el concejal de Educación felicitaron a los alumnos y les desearon suerte ante la nueva andadura que ahora emprenden.

No hay comentarios: