viernes, 7 de mayo de 2010

Pospuestas pero sin fecha las representaciones teatrales previstas para la semana próxima en San Pablo de Buceite

Según ha comunicado la Vocal de Cultura de San Pablo de Buceite, Paola Delgado, las representaciones teatrales previstas para los próximos días 14 y 15 de mayo no se llevarán a cabo en estas fechas.
Estas obras de teatro se enmarcan dentro del programa Primavera Cultural de San Pablo de 2010, y vienen como cada año de la mano del Certamen Provincial de Teatro "José María Gómez Vallecillo" que organiza el ayuntamiento de Jimena, y que ya va por su sexta edición.
No se conocen las causas de este retraso, ni los grupos participantes, ni las obras a representar, y la fecha prevista para retomar esta actividad cultural está aún por determinar.
-------------------------------
Actualización de la noticia:
Según nos ha comentado el concejal de cultura del Ayuntamiento de Jimena Juan José Rondón, organizador del evento, la causa de este retraso es el cambio de formato de las representaciones.
Este año se ha bajado la asignación que recibían los grupos participantes debido a la crisis, y probablemente esto ha ocasionado que sólo 3 grupos de teatro aficionado acudan al certamen - otros años han sido 5-, por lo que cada uno de ellos representará su obra en la Estación de Jimena, Jimena y San Pablo de Buceite, y se hará en el mismo fin de semana. Será en este mes de mayo en viernes, sábado y domingo, pero la fecha exacta aún no se ha fijado.

No hay comentarios: