lunes, 10 de mayo de 2010

El alcalde de Jimena mantiene un encuentro con el delegado provincial de Obras Públicas

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El alcalde de Jimena, Pascual Collado, ha mantenido esta mañana un encuentro en Cádiz con el delegado provincial de la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía, Pablo Lorenzo, en el que ambos mandatarios han realizado un repaso de algunas de las actuaciones que lleva a cabo dicha consejería en el término municipal de Jimena.
----Visita de Pablo Lorenzo a San Pablo de Buceite a principios de febrero pasado. En la imagen a la izquierda, con el alcalde Andrés Beffa-

De esta forma, en la agenda de asuntos a abordar figuraban la solución a la situación en que se encuentran las edificaciones ilegales de Tesorillo, la promoción de viviendas protegidas del Corral del Concejo, la normalización de la situación urbanística de Los Chorros o las modificaciones puntuales que se prevén realizar en las Normas Subsidiarias tras la adaptación de estas a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA).
El alcalde también se ha interesado por el procedimiento iniciado para el ensache y adecuación de la carretera A2102, que une Tesorillo con San Enrique de Guadiaro, para el que se habrá de llevar a cabo la expropiación de los terrenos necesarios.
El mismo modo, Collado ha presentado a Lorenzo las modificaciones aprobadas por el pleno para la construcción de una promoción de vivienda protegida en San Pablo de Buceite.

No hay comentarios: