lunes, 10 de mayo de 2010

El concejal de Festejos destaca la importante participación de los vecinos en los actos de la Feria de Mayo

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Jimena, Jesús Rodríguez, ha emitido una valoración positiva sobre la recientemente celebrada Feria de Mayo. El edil responsable de la organización de este evento ha destacado por encima de otra circunstancia "la participación y la involucración de los vecinos de Jimena en las distintas actividades propuestas, incluso con el condicionante de la meteorología de la mañana del domingo".
--

--
Rodríguez destacó el buen ambiente vivido en el recinto ferial durante el mediodía y la tarde del sábado, una fecha y unas horas de celebración que no son las más tradicionales pero que van adquiriendo auge año tras año.
Por lo que respecta a las actividades programadas por la concejalía de Festejos, todas se pudieron realizar sin contratiempo a excepción del espectáculo ecuestre previsto para el domingo por la mañana, que tuvo que cancelarse ante el estado que presentaba el terreno tras las lluvias caídas durante la noche y las primeras horas de la mañana.
Por otra parte, Rodríguez ha destacado también "el buen trabajo realizado por los cuerpos de seguridad y, en especial, por la Policía Local de Jimena".

No hay comentarios: