martes, 18 de mayo de 2010

Detenido en Tesorillo el presunto autor de un delito de agresión sexual a una menor de edad

Leído en Europa Press. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Guardia Civil informó hoy de la detención en la Entidad Local Autónoma (ELA) de San Martín del Tesorillo (Cádiz) de un hombre de 37 años acusado de un presunto delito de agresión sexual a una menor de edad.
Según explicó la Benemérita en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la madrugada de ayer, cuando la víctima se personó en las dependencias policiales para denunciar una agresión sexual que había sufrido unas horas antes.

-Imagen de http://es.paperblog.com-

El Instituto Armado detalló que, según la denuncia, el suceso tuvo lugar en la tarde del mismo día, cuando la víctima se encontraba sola en el domicilio familiar y abrió la puerta a un conocido de su ámbito de amistades, quien consumó en dicho lugar la agresión sexual.
Al llegar al domicilio los padres, fue trasladada a un centro de salud que le derivó al hospital comarcal, presentando la denuncia posteriormente.
La Guardia Civil activó el protocolo establecido para víctimas de agresiones sexuales, procediendo en San Martín del Tesorillo a la detención de J.J.E., de 37 años de edad, como presunto autor de la agresión sexual, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

No hay comentarios: