domingo, 25 de abril de 2010

La Cámara de Comercio oferta en Jimena un curso de diseño de páginas web

-Pinchar en el cartel para leerlo con detalle-
----

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El Vivero de Empresas de la Cámara de Comercio de Cádiz en Jimena de la Frontera albergará el desarrollo de un curso de diseño de páginas web enfocado a trabajadores de pymes y empresas de economía social, además de autónomos y personas desempleadas.
El objetivo del mismo es ofrecer formación que permita a los alumnos poder diseñar sus propias páginas web y encargarse de su mantenimiento. De esta manera, se ofrecerán nociones de diseño gráfico con Photoshop y Dreamweaver así herramientas de comercio electrónico y pasarelas de pago a través de internet.
El curso tendrá una duración de 69 horas y comenzará a impartirse a partir del 24 de mayo próximo, estando prevista su finalización para el 1 de Julio. Las clases se impartirán de lunes a jueves de 18.00 a 21.00 horas.
El número de plazas ofertadas está limitada a 15. Para apuntarse, los interesados pueden dirigirse, antes del 15 de mayo próximo, a la siguiente dirección:
Cámara de Comercio de Cádiz – Delegación Jimena de la Frontera
Lg. Vivero de Empresas – Ctra. Jimena-Estación, 15
Tfno.- 956 648011 – Fax: 956 640552
Email: marcos.fernandez@camaracadiz.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
http://www.camaracadiz.com/
Para solicitar plaza será necesario presentar fotocopia del DNI y certificado de empresa facilitado por la Cámara para el caso de los trabajadores por cuenta ajena. En el caso de los autónomos, se deberá aportar el último pago de la cuota, mientras que los desempleados (para los que se ha reservado el 20% de las plazas) deberán acreditar sus situación con fotocopia de la tarjeta de desempleo.

No hay comentarios: