jueves, 29 de abril de 2010

Hoy comienza la Feria y Romería de Castellar de la Frontera 2010

Leído en la web del Ayuntamiento de Castellar. Por su interés reproducimos esta noticia.
Todo listo para la primera noche de feria
La comisión de fiestas arrancará hoy la feria con el Acto de Coronación a las 20.00 horas de la tarde.
Hoy a las 20.30 horas de la tarde arranca la feria y romería de Castellar de la Frontera 2010 con una Copa de Bienvenida a todos los asistentes al acto de la Coronación, con el arte y estilo del venenciador Jesús Rubiales López.
Hoy jueves y el viernes se disfruta del Día del Niño con descuentos en todas las atracciones.
--
---
A las 21.00 horas, en el Pabellón Municipal 15 de febrero, se desarrollará el solemne acto de coronación de las reinas, romera, damas y alcalde infantil de la Feria y Romería de Castellar 2010, acompañado por la Banda de Música de Los Barrios, y pregón a cargo de la secretaria general del PSOE de La Línea, Gemma Araujo Morales.
Le seguirá la actuación de una cantante de la cantante de la localidad Shara Peñalosa. A las 23.00 horas, en la Caseta Municipal, baile amenizado por la Orquesta Municipal Cat Forever.
A partir de la media noche, en la caseta de la Asociación ecuestre del Santísimo Cristo de la Almoraima se presentará a la Amazona 2010 y actuarán las cantantes locales y las alumnas de la Escuela de Baile Aljibe. Asimismo, en la caseta del PSOE, se celebrará la Fiesta Sin Alcohol para menores de 18 años con sorpresas y regalos para los jóvenes.

No hay comentarios: