lunes, 1 de marzo de 2010

La asociacion de padres Los Naranjos dedica su reconocimiento público a todos los niños

Ayer domingo, un grupo de escolares sampableños del CEIP Cristo Rey, escenificó una pequeña obra de teatro de temática andaluza, en el acto oficial del Día de Andalucía celebrado por el Ayuntamiento de Jimena y la Junta Municipal en la Casa de la Cultura Enrique Tierno Galván de San Pablo de Buceite.
Esta actividad ha sido organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos "Los Naranjos", del CEIP Cristo Rey. Una de las asociaciones vecinales de San Pablo que ayer en el mismo acto, recibieron un reconocimento oficial y público por la labor prestada en beneficio del pueblo.´
La asociación de padres ha querido extender este reconocimiento público a todos los niños:
"Queremos agradecer a los chic@s que han colaborado en esta actividad. Colorear los mapas, buscar información, leer, recitar, ... Todos hemos aprendido algo sobre nuestras provincias, de paso los chic@s han sabido qué es un acto oficial y qué orgullosos estamos de ser andaluces.
Gracias a tod@s los niñ@s por hacer que se hagan realidad nuestros proyectos. Dedicamos este lindo Premio a ellos y a los niñ@s que no han participado en esta actividad, pero que sabemos que están ahí y que contamos con ellos.
Va por vosotr@s."
---

No hay comentarios: