viernes, 15 de enero de 2010

Plazas libres en los puestos del mercado de abastos de la Estación de Jimena-Los Ángeles

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Fernando Gómez, ha realizado un llamamiento público a los vecinos de la localidad interesados en hacerse con alguno de los nuevos puestos con que contará el Mercado de Abastos del núcleo de Los Ángeles, donde en estos días se ultiman los trabajos de remodelación que han venido teniendo lugar en los últimos meses.
Las nuevas instalaciones cuentan con siete puestos, que disponen de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de la actividad comercial. Al mismo tiempo, el nuevo edificio contará con una cúpula traslúcida que permitirá su uso en días de lluvia y que, al mismo, tiempo, aportará luz natural a las instalaciones.
---

-Las renovadas instalaciones del mecado de abastos de Los Ángeles-

La Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Jimena ya aprobó el pasado mes de diciembre el pliego de condiciones que deben cumplir los interesados en la explotación de alguno de estos puestos. Sin embargo, hasta la fecha han sido pocos los emprendedores que se han interesado por conocer en qué condiciones se ofrecen los locales para su explotación comercial.
Por este motivo, el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Fernando Gómez, ha animado a todas las personas interesadas en alguno de los puestos a que se pasen personalmente por el Ayuntamiento para obtener información clara y de primera mano sobre cuales son los requisitos a cumplir para optar a la explotación de alguno de ellos.
En este sentido, Gómez insistió en que se ha intentado facilitar lo máximo posible el acceso a esta actividad comercial a los vecinos del municipio interesados en llevarla a cabo. Además, en el Ayuntamiento se ofrece toda la información necesaria para que estos nuevos emprendedores puedan acceder a todos los recursos de financiación y subvenciones que ofrecen las administraciones para la puesta en funcionamiento de actividades empresariales de este tipo.
Gómez también ha animado a los interesados a que conozcan personalmente todas las posibilidades y potencialidades que ofrecen las nuevas instalaciones que se ponen a su disposición así como los puestos ya existentes en la Plaza del Mirador.
El objetivo municipal es que, en la medida de lo posible, la oferta comercial del nuevo mercado de abastos sea diversa, lo que sería beneficioso tanto para los consumidores, que dispondrían de un abanico importante de productos y servicios, como para los propios adjudicatarios de los puestos, que no tendrían que hacerse la competencia.

No hay comentarios: