viernes, 27 de noviembre de 2009

Un microbús informativo sobre la transición a la TDT recorrerá el municipio de Jimena a partir de mañana

Nota de prensa del Ayuntamiento de Jimena.
La campaña de información del Plan Nacional de Transición a la Televisión Digital Terrestre (TDT) puesta en marcha por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo llegará a lo largo de las próximas semanas al municipio.
El objetivo de este plan es aportar a los ciudadanos la máxima información posible acerca del proceso que llevará al apagón analógico, previsto en el Campo de Gibraltar para el 15 de Diciembre próximo. En este sentido, a lo largo de las próximas semanas, un microbús informativo recorrerá varios núcleos de población del término municipal.
---
----
Mañana sábado, este punto de información móvil se instalará en la Plaza de la Constitución de San Martín del Tesorillo en horario de tarde.
El viernes 4 de Diciembre, se desplazará hasta la plaza del mercadillo del Casco Histórico en horario de mañana mientras que el miércoles 9 de Diciembre se instalará, en horario de tarde, en la Plaza Miguel de Cervantes de San Pablo de Buceite.
A bordo de este microbús, fletado por la agencia de publicidad y marketing Grupo Imagina, los ciudadanos que lo deseen podrán conocer las ventajas que representa la TDT, resolver las dudas surgidas en torno a este tema y conocer su funcionamiento, gracias a demostraciones que se realizarán en dicho punto informativo.
----------------------------------------
Nota de buceite.com:
A partir del 1 de enero del próximo año -dentro de un mes, aproximadamente- la televisión analógica, la de toda la vida, dejará de emitir.Entonces todos los que quieran ver programas de televisión deben tener instalada la TDT, la televisión digital terrestre, para lo que tienen que disponer de los aparatos adecuados.
Algeciras, Los Barrios, Jimena de la Frontera, La Línea de la Concepción, Castellar de la Frontera y San Roque, los seis municipios que pertenecen a la comarca del Campo de Gibraltar, serán los primeros municipios que cesarán las emisiones analógicas en la provincia de Cádiz a partir del próximo 31 de diciembre.

No hay comentarios: