viernes, 27 de noviembre de 2009

Agreden a una persona con una botella en Jimena para robarle 150 euros

Leído en el diario Europa Sur. Por su interés reproducimos esta noticia.
La Guardia Civil arresta a los dos supuestos autores de los hechos
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Jimena de la Frontera detuvieron a L. G. R. y a M. J. C. como supuestos autores de un delito de robo con violencia tras después de que una persona denunciara haber sido atacada en la vía pública durante la tarde del 23 de noviembre.
Los agentes iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos y tuvieron conocimiento de que en ese momento la víctima estaba en un establecimiento público de la localidad cuando se le acercó una persona que le pedía dinero para coger un autobús de línea, accediendo la víctima a entregarle cinco euros. El pedigüeño exigió más dinero y la víctima se negó.
Pasados unos minutos, la víctima salió del establecimiento y la persona que le pidió el dinero, en compañía de otra, le amenazó con una botella de cristal y le golpeó hasta que le sustrajo los 150 euros que portaba en la cartera.
Gracias a las características físicas aportadas, los agentes detuvieron a los agresores por un supuesto delito de robo con violencia. De los hechos han sido instruidas las diligencias que con los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad Judicial.

No hay comentarios: